jueves, 26 de abril de 2012

Software de aplicacion- Herramientas avanzadas


Software de Aplicaciones, el cual tenemos entendido que es un conjunto detallado de instrucciones que le indican al computador como llevar a cabo una tarea. Dichas instrucciones en un programa computacional son escritas en un lenguaje que el computador pueda interpretar y procesar.
Definición de software:
Se considera que el software es el equipamiento lógico e intangible  de un ordenador. En otras palabras, el concepto de software abarca a todas las aplicaciones informáticas, como los procesadores de textos, las planillas de cálculo y los editores de imágenes.
Definición de Aplicación:
En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar un o diversos tipos de trabajo. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas como los sistemas operativos (que hacen funcionar al ordenador).
Software de Aplicación
Es el conjunto de programas concebidos o creados para atender trabajos específicos del usuario, referidos al cumplimiento de sus diversos objetivos.
Este software está diseñado y escrito para realizar tareas específicas personales, empresariales o científicas. Todas estas aplicaciones procesan datos y generan información. El software de aplicación necesita parte del software de base para ejecutarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario